martes, 1 de septiembre de 2009

La ex señorita bailando Candyyy...uhhhh!!!

Esta fue mi primera presentación, me regalé la experiencia de vibrar en ese escenario junto a cinco amigos, más que talentosos y por si fuera poco me llevé a casa, las risas que logré arrancar contando mis vergonzosas vivencias como ex señorita convicta y confesa...

Ojito, ojito!
Para la gente que no me ve hace tiempo, tengan en cuenta que la cámara engorda 5 o 10kilos, en mi caso creo que son como 20 jeje...es la cámara no soy yo xsiaca :)!!!...

39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ERES DULCE, TREMENDAMENTE CARISMATICA Y TU PECHONALIDAD ES DE INFARTO JAJA...CON TODO RESPETO PRECIOSA

    SERGIO

    ResponderEliminar
  3. muy bueno Angie, me rei muchisimo. Sigues igualita.
    Te mando un besote.
    saludos,



    Clari

    ResponderEliminar
  4. hola angie de verdadte felicito por todo lo que haces, de verdad que te considero toda una guerrera. mi felicitaciones mi cariño y mi admiracion, y dejame decirte que tu eres otro angel al igual que tu hermano.
    cuidate mucho. y mucha suerte.
    aunque no estemos en contacto muy seguido veo todo lo que me ebnvias a este email. pero este email solo lo veo de vez en cuando escribeme a este correo lo abro todos los dias.
    un besote.
    y que dios siga derramando bendiciones a toda tu familia. en especial a eso dos angel que reciden alli.
    bye
    aldo.

    ResponderEliminar
  5. Si no la vez, faltaba màs, me apunto jajaja
    felicitaciones por tu perseverancia, dulzura y coraje en todo lo que haces
    tu admirador
    julio de surco

    ResponderEliminar
  6. Heyyy yo tambien me apunto gordita lindas.da gusto ver gente talentoso y linda
    Gustavo

    ResponderEliminar
  7. te felicito, me encanto. Me identifique con tu historia jajaja
    Katia

    ResponderEliminar
  8. qué genial! recién veo el video y me he matado de risa!!! Acá en la oficina no comprenden de qué me río y me miran con cara de loca, pero lo vale.
    Un gustazo conocerte ayer!!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Angie!!!al fin te pude ir a ver, realmente me hiciste reir mucho y ciertamente en el escenario además de perder la verguenza por ser confesa ex-señorita jaja,me alegra tu actitud que tienes ante la semi-final, como sabrás me quedé picona pero en fin ahi estamos para apoyarte..un beso Angie

    ResponderEliminar
  10. Uuaaaaaaa, genial.Eres genial y multifacetica. Tefelicito pero sigue ecsribeindo tus historias de amor que me encanta leerlas, apesar que soy hombre jajajUn beso
    Alonso A.

    ResponderEliminar
  11. Hola ex señorita te vi en el repechaje fuiste estupenda, debiste pasar a la final, hubo trafa con esa chica que habla de sexo,ubo favoritismos.

    Te admiro ex señorita porque yo tambein soy ercontra ex señorita jajajajaaaaaa
    Gaby a secas jajaa

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES ESTUVISTE GENIAL!!!!
    HEY!!!!!!
    rubia...voluptupsa.....sexi......inteligente y ademas dentro de poco....VIRGEN!!!!!...yo quiero ser como tu cuando sea grande....me siento muy orgullosa de te ex señorita.....te quiero
    TUTI RETUTI

    ResponderEliminar
  13. Wow Angie!. Cuàntos fans??!!. JAJAJA! Tu lanzamiento al mundo del estrellato gracias al video te ha generado un nutrido club de fans, así que sospecho que dentro de pronto dejarás de ser la ex-señorita :)

    La impro estuvo super divertida, felicitaciones!.

    ResponderEliminar
  14. Hola Angie:

    Felicitaciones!!! Te ví, no en tu blog sino en vivo y la verdad que me divertí contigo y tus otros compañeros. Y sé que siempre el tiempo es el peor enemigo.

    Yo estuve compartiendo la mesa con Claudia Dammert y con Mónica Torres.

    Realmente me maté de risa con toooooooodos.

    Besos sigue adelante
    Lili Medina

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, sos grande y linda
    Freddy

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga, muy bueno el video, un mate de risa, realmente te felicito .

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto conocerte esa noche,tiene un talento inmenso
    Yo

    ResponderEliminar
  18. Gracias por haberme hecho ercordar mis 30 , ahora que tengo un poco mas de 50, pero me siento como 20 ...jejeje

    ResponderEliminar
  19. Simplemente GENIAL!!! Me cagado de risa viendo tu video. Sigue para adelante que has encontrado algo que te gusta hacer y en lo que eres buena.

    Espero que todo vaya bien por alla.

    Saludos,
    Guille

    P.S. Cuando te animas a hacer un analisis post-modernista y desde una perspectiva de genero de las letras de los Hermanos Yaipen (largate, ojala que te mueras, a llorar a otra parte)? Seria un golazo ;)

    ResponderEliminar
  20. Te amamossss todas las mujeres jaja gracias!

    ResponderEliminar
  21. Pensé que era la Sasieta buscando donde soltar sus improntus ahora que la amenaza del desaforo esta cerca.

    En serio lo pensé, sorry.
    :)

    ResponderEliminar
  22. Ya que me confundiste con la Sasieta...lavame los piessssssss siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! y de paso me limas los juanetes??? jajaja

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja sorry pero recien hoy lo acabo de ver angisita:) la verdad es q hay q tener coraje por no decir h.... para salir al frente y contar como dicen TODA SU VERDAD! (una broma jaja) bueno espero podamos comunicarnos...pronto saludame a la gentita del taller de teatro de pueblo libre a los q ves claro....y bueno..sigue asi q eres una gran artista:) muchos besotes y abrazos:) BENJAMIN VILLAGOMEZ ( WWW.ESCENAVERDE.ORG ) CHEKEALO;)

    ResponderEliminar
  24. Uuauuuuuuuuuuuu la mejor

    ResponderEliminar
  25. Hey Benji, gracias amiguito por ver mi videito...Y SÍ CONTE TODA MI VERDAD jajaja...besitos

    ResponderEliminar
  26. Eres re buena, buena, buenaaaaaaaaa...caraxooo que genial eress!!! donde te estas presentando, pasa la vozzzzzz tengo que verte en persona, ademas soy uan ex señorita tambien jujujuj

    ResponderEliminar
  27. A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL STAND UP AUNQUE NO CREO SER TAN BUENA COMO TU, LO QUE ME ENCANTA ES QUE HABLAS DE TODO LO QUE PARA OTROS LES DARIA ROCHE, QUE VALIENTE. ME HE REIDO A MORIR, DEBISTE DE HABER GANADOO...ERES LA MEJOR
    IRIS

    ResponderEliminar
  28. Tienes razon en eso de que la gente se obseciona con el face y antes el hi, mi enamorado es asi pero lo adoro que puedo hacer acosnejame please.
    kiss

    ResponderEliminar
  29. Gracias muñeca por escribirme. Enviale mi post a tu enamorado, seguramente se identificará con algunas de mis inadaptadas conductas jajaja...Creo y te lo digo por experiencia que uno no puede ayudar a nadie que no desea ser ayudado, ojalá que el tenga la intención...Conversa con él, dile lo mal que te sientes, plantea ejemplos donde el pueda sentir lo que tu sientes al ser "maltratada" por el. Dile lo mucho que lo quieres o lo amas, brindale la seguridad de tu cariño...pero eso si muñeca, la persona que atraviesa por este tipo de angustias encontrará motivos inexistentes para celar a su pareja...Ojala y solo sea una etapa de inseguridad...Muchos besitos

    ResponderEliminar
  30. Graciasssss!!!hare lo que me dices angita, mil gracias. Sabes que yo siempre le estado conetstado mal porque me moelstan sus celos infundados, pero le hablare como dices...Te adxoroa ti tambien, y avisanos a todas tus fans cuanod haces otro stan up mostro, esta bravazo

    ResponderEliminar
  31. Angie, es usted una maestra de la comedia, es usted una ex señorita preciosa y con una voz ronquita que enamora, es usted uan gordita sensual tipo la rampolla, claro que mas joven, versatil y bonita.

    Su admirador de siempre
    Jose Antonio, como la canción.
    PD.TE GOGLEE Y TE BUSQUE EN EL FACE, ESPERO ME ACEPTES PARA PODER CONVERSAR, AH TAMBIEN ME ENCANTO TU POST SOBRE LA MATANZA DE BAGU "CON OLOR A GRANATE CHANEL", ESCELENTE...ALLI DEMUESTRAS TU GRAN SENSIBILIDAD Y TU PLUMA.

    ResponderEliminar
  32. QUE BACAN TU STAND UP JAJAJAJOJOJO, PARA MATARSE DE LA RISA, PERO ERES TAN VERSATIL QUE ME QUEDO SINM PALABRAS, NUNCA HABIA VISTO UNA MUJER CON TANTOIS TALENTOIS, ESCRITORA, PERIODISTA, ACTRIZ, COMEDIANTE, CLAUN, UAUUU QUE NO ES USTED SEÑORITA?, PERDON EX SEÑORITA?
    BESOS DE CHOCOLATE
    FRANK (EL MORENO)

    ResponderEliminar
  33. QUE VIVAMOS LAS EX SEÑORITASSSSSSS. ESTAMOS ORGULLOSAS DE TENER MAS DE 30 Y ESTAR SOLTERITAS, HACIENDO LO QUE NOS GUSTA HACER...VIVAMOS NOSTRAS URRAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  34. Maestraaaaaa, guiaaaaaa, que mas decir...Abajo los hombres arriba las mujeres!!!!!Rararara!!!!jajaja...Eres de la pm, me encantaste colega (soy una ex sñeorita confesa jojojo)

    ResponderEliminar
  35. Donde te presentas? Pa irte a ver y de paso ponerte al dia, digo ponerme al dia con respecto a los espectaculos en lima .jeje... recuerda que no hay palabra mas dicha si no mal interpretada.
    Saludos
    fer

    ResponderEliminar
  36. TE AMOOOOO EX SEÑORITA, YO EM CASARIA CPONTIGO Y SABES PORQUE...PORQUE TU SENTIDO DEL HUMOR Y TU SEGURIDAD SON INCREIBLES...APARTE QUE TIENES MUCHOS MOTIVOS QUE SALTAN A LA VISTA POR LOS CUALES ME MATRICUSICIO CONTIGO REYNA
    ALBERT

    ResponderEliminar
  37. A LOS HOMBRES HAY que tratarlos mal angie, si no no funcionan, asi son jaja..y eso de que no la vez tiene remedio, te presneto un par de amigos y salIMOS Q DICES JJA

    ZOILA

    ResponderEliminar
  38. ME IDENTIFICOOOOOOOOOOO CONTIGO, TE AMO CHANGIEEEEEEE

    ResponderEliminar

Que piensas tu?